24-105mm F4 DG OS HSM ART

24105C.jpg
24105.jpg
24105A.jpg
FX.jpg
24105C.jpg
24105.jpg
24105A.jpg
FX.jpg

24-105mm F4 DG OS HSM ART

20,990.00
Add To Cart

Objetivo zoom de alta resolución diseñado para las
cámaras digitales de alta resolución

Acceda a toda la resolución del sensor de imagen de la cámara. Este nuevo objetivo zoom cumple la persecución inflexible de SIGMA en búsqueda de alta resolución.

Los sensores de imagen de las cámaras réflex digitales siguen ofreciendo cada vez más una mayor resolución de imagen, y los fotógrafos buscan objetivos de alto rendimiento que aprovechen toda la resolución de estos sensores. También en el caso de los objetivos zoom, ya que son muy útiles en una amplia variedad de condiciones fotográficas. Los fotógrafos quieren comodidad junto con un rendimiento óptico excepcional. El nuevo objetivo zoom 24-105mm F4 DG OS HSM cumple con estos requisitos, ofreciendo un equilibrio excepcional de fotografía de alta resolución desde un gran angular a un teleobjetivo medio.
Gracias a su lente frontal de 82mm, este objetivo minimiza las aberraciones ópticas y evita la reducción de la luminosidad periférica, un problema que suele afectar a los objetivos con especificaciones similares. Cada objetivo está marcado con la tecnología propietaria de SIGMA A1 MTF (función de transferencia de modulación) sistema de medición que ofrece el más alto nivel en calidad de imagen. Prueba este nuevo objetivo zoom de altas prestaciones, y experimenta la búsqueda inflexible de SIGMA por la alta resolución.

La definición perfecta del concepto de la serie Art, para que lo aprecie con sus propios ojos.

Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y de gran fuerza expresiva, la nueva línea de objetivos Art ofrece una calidad de imagen de alto nivel. Con un rendimiento expresivo sin igual, estos objetivos llegan a los altos estándares exigidos por los fotógrafos con una inclinación creativa artística. Además de paisajes, retrato, naturaleza muerta y primeros planos, son perfectos para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevas dentro. Ideal para todo tipo de fotografia, ofrece un amplio margen de expresión en la captura de arquitectura, retrato, paisajes y muchas otras escenas. La definición perfecta del concepto de la serie Art, el 24-105mm F4 DG OS HSM es sin duda un objetivo de calidad exceptional. Manténgalo en sus propias manos y aprécielo con sus propios ojos.

Construcción objetivo19 elementos en 14 grupos

Apertura mínimaF22

Diámetro del filtro82㎜

Angle of view (35mm equivalent)84.1°-23.3°°

Distancia minima de enfoque45cm / 17.7in

Dimensiones (diámetro x longitud)φ88.6mm x 109.4mm / 3.5in x 4.3in

Número de laminas del diafragma9 (diafragma circular)

Ampliación máxima1:4.6

Peso885g / 31.2oz

La apariencia y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso

Estuche, Parasol (LH876-02) incluidos.

Monturas AF correspondientes

SIGMA / NIKON / SONY / CANON

* Montura Nikon no tiene anillo de diafragma. Algunas funciones pueden no funcionar dependiendo del modelo de cámara.
* Este objetivo no se puede utilizar con cámaras réflex de película con la excepción de la Nikon F6 y Canon EOS-1v.
* El ángulo de visión varía dependiendo de la cámara donde está montado el objetivo.
* La apariencia y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
* For Sony, OS function is not incorporated.