18-35MM F1.8 DC HSM ART

1835.jpg
DX.jpg
1835.jpg
DX.jpg

18-35MM F1.8 DC HSM ART

18,350.00
Add To Cart

SIGMA 18-35MM F1.8 DC HSM ART

 

Sigma rompe con los estándares en objetivos zoom del mercado, y lanza el primer objetivo que ofrece una apertura constante de 1.8 en toda su distancia focal. Ofrece un alto rendimiento óptico y una luminosidad exquisita, que junto a su renovada linea de diseño, en este caso la gama ART, nos hará sentir en nuestras manos elegancia y profesionalidad. Pensado para sensor APS- y como detallaremos después, viene exquisitamente equipado en su interior con cristal FLD, SLD.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SIGMA 18-35MM F1.8 DC HSM ART

Rango de distancia focal gran angular 18-35 mm

Diseño compacto (810 gramos)

Cristal FLD, SLD, y lentes asféricas

Abertura máxima de f/1.8

Tamaño del filtro, 72 mm

Motor de autoenfoque interno ultrasónico HSM

Abertura circular del diafragma de nueve hojas

Montura para Canon, Nikon, Pentax, Sony, Sigma. Para APS-C

¿EN QUÉ DESTACA ESTE OBJETIVO?

Zoom: 

Rango focal de 18 a 35mm. En fotografía de boda y retratos da gran versatilidad.

Diseño:

Ideal para planos cortos, para fotografía y sobre todo para video, con un gran bokeh. Su diseño compacto y ligero nos da una alta potencia para todos los alcances.

Óptica:

Cuenta con elementos de grupos 12-17. Un conjunto de 17 lentes, contando con:

Lentes FLD, de baja dispersión, un cristal equivalente a la fluorita, de índice extra refractario, este cristal cuenta con un índice antirruptura extremadamente alto.

SLD, minimiza la aberración cromática transversal dando como resultado una mayor calidad de imagen en modo teleobjetivo.

LD, vidrio de baja dispersión, este tipo de vidrio corrige las aberraciones cromáticas, ofreciendo así una mayor nitidez en la imagen.

USB DOCK: Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web). Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB .

VALORACIÓN SIGMA 18-35MM F1.8 DC HSM ART

Sigma sigue en estado de renovación, tanto exterior como interior de sus objetivos, En este caso, lo ha logrado bastante bien, al tenerlo en las manos, el acabado de éste nos hace sentir que tenemos un objetivo profesional en nuestras manos. Y no solo queda aquí la cosa, sus características hacen que nos sintamos contentos tras la compra con su relación calidad-precio. Su gran novedad de mantener una apertura tan grande como un f: 1.8 en todo su rango focal, lo hace único en el mundo. Una lente muy a tener en cuenta en nuestro equipo, tanto para aficionados como para profesionales. Un objetivo de estas características de una marca oficial Canon o Nikon nos llevaría a pagar un precio desorbitado por el, sin embargo Sigma, nos ofrece por menos de 900 euros, un objetivo que (pensando en formato APS-C) nos ofrece un 28, 35 y 50mm 1.8 en una sola lente. Sin duda esta versatilidad hará que muchos opten por este objetivos en estudio, naturaleza y eventos.