18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM contemporary

18300.jpg
18300A.jpg
18300C.jpg
DX.jpg
18300.jpg
18300A.jpg
18300C.jpg
DX.jpg

18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM contemporary

13,790.00
Add To Cart

Enfatizando la calidad de imagen. 
Este es un nuevo objetivo todo en uno de SIGMA

Objetivo de alta proporción Zoom 16.6x, 
incorpora 4 elementos de cristal FLD priorizando el rendimiento óptico.

Un objetivo con un alto porcentaje zoom necesita la compacidad y mejoras adicionales, para ser capaz de cubrir de manera conveniente y eficaz varios tipos de escenas. Incluso en un objetivo de alto ratio zoom, nuestra meta es satisfacer a los fotografos entusiastas con la versatilidad de un objetivo y su rendimiento optico. Por lo tanto, buscamos que todas las piezas, prestaciones, rendimiento y tamaño, encajen, y este objetivo es el resultado de este viaje. Disfruta del rendimiento de un objetivo zoom estándard de alto ratio, que tiene auna con excelente calidad de imagen los conceptos en los que se basan nuestra nueva línea de productos SIGMA GLOBAL VISION.

[Contemporary]
La última tecnología para un alto rendimiento óptico y un cuerpo compacto. Linea de alto rendimiento para varias situaciones fotográficas

SIGMA está organizando sus objetivos intercambiables en tres lineas de productos; Contemporary, Art y Sports. De entre las tres, la línea Contemporanea es una línea de alto rendimiento que incorpora la última tecnologia lo que permite acomodar un alto rendimiento optico y compacidad para usar en diversas situaciones fotograficas. SIGMA ha resuelto el díficil problema de mantener bajo el peso y el tamaño sin comprometer el rendimiento optico y las funciones con la última tecnología.

Excelente rendimiento óptico que satisface a los usuarios expertos

Este objetivo incorpora 4 elementos de cristal FLD (“F” Baja Dispersión), con un rendimiento similar a la fluorita, más un elemento de cristal SLD (Especial Baja Dispersión). Permite minimizar la aberración cromatica de este objetivo, especialmente hacia el extremo del teleobjetivo, y dar una calidad de imagen clara con una alta fidelidad de color.

* El cristal FLD es el con el más alto nivel de baja distorsión disponible con una extremadamente alta transmisión de luz. Este cristal óptico tiene un rendimiento igual al del cristal fluorite que tiene un bajo indice de refracción y baja dispersión, comparandolo con los cristales opticos actuales. También se beneficia de una alta dispersión anomala. Estas caracteristicas le dan una excelente corrección de la aberración cromatica residual (espectro secundario) que no puede corregirse con el cristal óptico ordinario y asegura la alta definición y alto contraste de las imagenes.

La tecnologia acumulada lleva a una calidad de imagen superior

Los elementos de cristal óptico más adecuados se seleccionan para optimizar todas las longitudes focales del objetivo. Desde gran angular a tele objetivo y macro, ofrece una calidad de imagen superior en toda la gama zoom. La distorsión se compensa muy bien, especialmente en gran angular, y lleva una extraordinaria capacidad expresiva desde el centro a las esquinas.

Reducción de reflejos y brillos

Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación.

Especificaciones

Construcción objetivo17 elementos en 13 gruops
Minimum aperture (W)F22
Diámetro del filtroφ72㎜
Ángulo de visión (35mm)76.5° - 5.4°
Distancia minima de enfoque39cm/15.4in.
Dimensiones (diámetro x longitud)φ79mm × 101.5m /3.1in.×4.0in.
Número de laminas del diafragma7 (Diafragma circular)
Ampliación máxima1:3
Peso585g/20.6oz.
La apariencia y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso
Parasol LH780-07(Suministrada)

Monturas AF correspondientes

[18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM]
SIGMA / NIKON / CANON

[18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO HSM]
SONY / PENTAX

Los objetivos DC tienen un círculo de imagen que cubre los sensores de imagen de tamaño APS-C. No apto para uso en cámaras digitales con sensores de imagen superiores al tamaño APS-C, o a cámaras de carrete de 35mm o APS, ya que puede viñeteará. El ángulo de visión varía dependiendo de la cámara en la que este montado el objetivo. Para encontrar la longitud focal equivalente en 35 mm-, multiplique la longitud focal del objetivo DC por el factor de recorte (factor digital) de 1.5, 1.6, o 1.7, dependiendo de la marca de la cámara réflex digital que esté utilizando. Para saber qué objetivo DC es equivalente a un objetivo de cuadro completo, divida la distancia focal del objetivo de cuadro completo por el mismo factor de recorte. Las monturas Sony y Pentax no incoporran la función OS. El AF no funcionará con las cámaras Pentax de la serie ist* ni con la K100D que no soportan HSM. La apariencia y las especificaciones estan sujetas a cambios sin aviso