18-250mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM MACRO

18250.jpg
18250b.jpg
DX.jpg
18250.jpg
18250b.jpg
DX.jpg

18-250mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM MACRO

9,290.00
Add To Cart

Objetivo zoom compacto y de alto rendimiento

Por su revolucionando diseño óptico y estructural, el nuevo objetivo Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM, alcanza un tamaño compacto y una distancia mínima de enfoque de 35cm. Incorpora un nuevo material térmicamente estable (TSC) que mantiene su estructura y tiene poca contractilidad especialmente en temperaturas variable. Un objetivo ideal para mantener un equipo mínimo y aún así estar preparado para todas las oportunidades y situaciones.


18-250mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM MACRO

Incorpora Estabilizador óptico (OS) y motor HSM
Objetivo para cámaras con tamaño de sensor APS-C
Excelente para fotografía Macro
Más compacto y ligero
Ideal para viajes

Menor tamaño en comparación con el modelo anterior
Una amplia gama de posibilidades en un solo objetivo

Cubriendo desde un gran angular de 18mm a un teleobjetivo 250mm, este versátil objetivo está diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales y es ideal para múltiples temas, desde el paisaje, los deportes o la fotografía Macro. Es el objetivo adecuado cuando desea mantener su equipo al mínimo y aún así estar preparado para todas las oportunidades y situaciones.

Su capacidad de aproximación se ha mejorado con una distancia mínima de enfoque de 35cm en toda la gama zoom, y una relación de ampliación máxima de 1:2.9. Además, para mayor comodidad, la relación de ampliación máxima en cada distancia de enfoque aparece en el lado del objetivo.


Ampliar
Nuevo material TSC (Térmicamente Estable)

Se ha incoporrado el nuevo material “TSC (compuesto térmicamente estable)”, que tiene muy poca contractilidad, especialmente en los cambios de temperatura, manteniendo su firmeza. En comparación con el policarbonato utilizado generalmente, el TSC tiene una mayor elasticidad (aproximadamente un 25% más). Dado que la contracción térmica es baja, tiene una alta afinidad con las piezas de metal lo que permite la fabricación de productos de alta calidad.

Además, este objetivo incorpora una montura metálica a bayoneta de alta precisión a la que se le ha aplicado un tratamiento especial a la superficie que le da una mayor resistencia y urabilidad.