18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary

18200.jpg
18200b.jpg
18200c.jpg
DX.jpg
18200.jpg
18200b.jpg
18200c.jpg
DX.jpg

18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary

9,890.00
Add To Cart

Entre los objetivos zoom con una relación de zoom de 7x o superior, este objetivo es uno de los más compactos disponibles.

El zoom ultra compacto 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM es aproximadamente del mismo tamaño que un objetivo zoom estándar típico. Sin embargo, ofrece un excelente rendimiento óptico en toda la gama zoom, cumpliendo con las necesidades de la era de la altos mega píxeles. Es el objetivo más compacto y ligero entre los objetivos de formato APS-C intercambiables super zoom con función de estabilización óptica. Con el conjunto completo de las últimas tecnologías de SIGMA, que expresa la esencia de nuestra línea actual de alto rendimiento. Gracias a su tamaño compacto y su rendimiento excepcional, es el objetivo ideal “todo-en-uno”, excelente para instantáneas, retratos, fotoperiodismo, y prácticamente todo tipo de escenas fotográficas.

 

La plena realización del concepto Contemporary para que lo pruebe y compruebe usted mismo.

Con las últimas tecnologías y combinando rendimiento óptico con diseño compacto, los objetivos de la línea Contemporary son la opción perfecta en una amplia variedad de situaciones fotográficas. Aprovechando sus tecnologías avanzadas, SIGMA ha resuelto el difícil problema de mantener el tamaño y bajo peso sin comprometer el rendimiento óptico. Son los objetivos que usará todos los días, cubriendo desde gran angular, teleobjetivo, y necesidades macro.