30mm F 1.4 Art Dc Hsm

30mm.jpg
30mm.jpg

30mm F 1.4 Art Dc Hsm

11,855.00

·        Sony A Mount Lens

·        Rango de apertura: f / 1.4 - 16

·        Para cámaras de formato APS-C

·        Lente principal de longitud focal estándar

·        Distancia mínima de enfoque: 11.8 "(30 cm)

·        Motor Hyper Sonic para un Autofocus Suave

·        Material Compuesto Térmicamente Estable

Disponible en montura Canon, Nikon y Sony Montura A

Add To Cart

 

Un objetivo estándar de gran apertura F1.4 que satisface a cualquier fotógrafo Un objetivo de gran apertura con mínima aberración óptica y excelente resolución periférica.

En 2005, Sigma introdujo el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 EX DC HSM de gran apertura para formato APS-C.

Después de haber reorganizado sus objetivos en tres líneas de productos, Sigma creó el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 DC HSM de gran apertura para cámaras réflex de formato APS-C para la línea Art.

Al igual que otros objetivos de la serie Art, ofrece un rendimiento óptico excepcional en toda la imagen. Muy versátil, con ángulo de visión muy cercano a la visión humana, este objetivo estimula el deseo de crear y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica.

El fotógrafo puede aprovechar la poca profundidad de campo que crea un hermoso bokeh para instantáneas, retratos, paisajes, y muchos estilos diferentes de fotografía.

Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y una gran fuerza expresiva, la nueva línea de objetivos Art proporciona una calidad de imagen de alto nivel. Con un desempeño expresivo inigualable, estos objetivos lleguen a los altos estándares exigidos por los fotógrafos con una inclinación creativa y artística.

Además de paisajes, retratos, naturaleza muerta, primeros planos y fotografía instantánea, son perfectos para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideal para fotografía de estudio, ofrecen simplemente el mayor margen posible de expresión en la captura de la arquitectura, el cielo estrellado, tomas bajo el agua y muchas otras escenas.

Disponible para montura Canon, Nikon y Sony A