EF-630 Multifunctional External Flash

630.jpg
630.jpg

EF-630 Multifunctional External Flash

8,190.00
Add To Cart

[Características principales]

Número Guía
Número Guía 63 * (200/pies) ISO100/m (con el cabezal del zoom a 200 mm)

Equipado con los nuevos sistemas de exposición automática TTL
El EF-630 está diseñado para funcionar con los últimos sistemas TTL de exposición automática de las cámaras réflex digitales de los fabricantes conocidos, permitiendo un control automático de la exposición TTL para una fotografía con iluminación de flash indirecta junto con un difusor o reflector.

Interfaz intuitiva fácil de usar
La nueva pantalla de cristal líquido de matriz de puntos garantiza una mejor visibilidad de las funciones del menú. Por otro lado, las teclas de dirección y el selector lateral permiten realizar los ajustes cómodamente. La interfaz intuitiva mejora la compatibilidad entre el EF-630 y la serie sd Quattro de SIGMA. El flash está diseñado para que se pueda desenganchar fácilmente mediante un clic en la palanca de bloqueo de la zapata. Ade, un terminal de sincronización de flash y un sonido de notificación cuando el flash está completamente cargado, facilita su uso. 

Función de rebote con cabezal móvil
El cabezal del flash EF-630 se puede inclinar hacia arriba hasta 90° y girar a la derecha y a izquierda 180°. La fotografía de rebote, donde la luz se refleja en una pared o techo blanco, o un reflector, aumenta la amplitud de la expresión fotográfica. El cabezal también se puede inclinar hacia abajo 7° para realizar primeros planos.

Función inalámbrica TTL
La función de flash inalámbrico permite ajustar la exposición del flash automáticamente incluso si el EF-630 no está acoplado a la cámara. Asimismo, se puede hacer funcionar el control remoto entre la cámara y el flash. Cuando se usa de una unidad de flash, la cámara calcula la exposición correcta de forma automática.

Función de flash de modelado para comprobar las sombras
El EF-630 también ofrece una función de flash de modelado que permite al usuario comprobar los reflejos intensos y las sombras antes de sacar la foto.

Sincronización a la segunda cortinilla para lograr una representación natural del movimiento.
Cuando fotografía un sujeto en movimiento, el modo sincronización a la segunda cortinilla permite que el flash se dispare inmediatamente antes de que la segunda cortinilla del disparador se cierre. A diferencia de la sincronización a la primera cortinilla, este modo registra la estela borrosa detrás de un sujeto en movimiento, en lugar de enfrente, para conseguir una expresión del movimiento natural.

Gran ángulo de cobertura de la iluminación
SIGMA ha ampliado aún el ángulo de cobertura de iluminación del flash para que sea compatible con objetivos de distancia focal entre 24 mm y 200 mm. Cuando se usa el amplio panel incorporado, el flash cubre un ángulo de un objetivo de hasta 17 mm.

Panel para producir un brillo en los ojos
Este flash está equipado con un panel para producir un brillo en los ojos, que puede destacar los ojos del sujeto cuando se activa el modo flash rebote.

Función de flash esclavo
El flash esclavo permite que el flash se dispare lejos de la cámara por la unidad maestra. La función de flash esclavo designado permite al fotógrafo usar dos unidades de flash EF-630, o más, simultáneamente. Es posible designar las unidades de flash utilizando diferentes ajustes de canales. Teniendo en cuenta que el EF-630 está equipado con esta función, se puede usar con todos los modelos de cámaras. En modo Esclavo Normal, también es posible usar el flash incorporado de la cámara u otra unidad de flash como Maestro (la exposición del flash se debe ajustar manualmente).

Función flash FP (plano focal) para velocidades de obturación altas
La velocidad de sincronización del flash normalmente se limita a coincidir con la apertura completa del obturador de los obturadores de plano focal, limitando el uso de velocidades de obturación altas con flash. La función de flash permite fotografiar con flash a velocidades de obturación mayor que la velocidad de sincronización normal. Cuando el diafragma del objetivo se ajusta a aperturas mayores para limitar la profundidad de campo en disparo diurno sincronizado, se puede usar una velocidad de obturación alta para equilibrar la luz diurna y la luz del flash a cualquier velocidad de obturación.
* Esta opción no está disponible con algunos modelos de cámaras. 

Luz auxiliar AF para un enfoque automático preciso en condiciones de poca luz
El AF podría no funcionar correctamente en condiciones de oscuridad. Sin embargo, la luz auxiliar AF del EF-630 permite el control del AF incluso en situaciones en las que el enfoque automático resulta difícil.
* La luz auxiliar AF no está disponible con algunos modelos de cámaras. 

Control manual de nivel de potencia del flash
El nivel de potencia del EF-630 se puede ajustar manualmente desde 1/1 hasta o 1/128 para satisfacer las necesidades del fotógrafo.

Función de desconexión automática para ahorro de energía
Para alargar la vida de la batería, el EF-630 se desconecta automáticamente cuando deja de usarlo durante un cierto periodo de tiempo.

Actualizaciones regulares del firmware
El fotógrafo podrá actualizar el firmware a través del recién desarrollado y opcional USB DOCK FD-11 para FLASH (se vende por separado). El firmware se puede actualizar acoplando el EF-630 al FD-11 y, a continuación, conectando el FD-11, a través del cable a USB, a un ordenador donde esté instalado el programa SIGMA Optimization Pro Ver.1.3.

[Accesorios opcionales]
USB DOCK FD-11 para FLASH  

CARACTERÍSTICAS:

  • Montura Zapata
  • Guía No: 63m ISO100 en la posición 200mm
  • Manual de Control de la exposición, S-TTL
  • Vari-Power: 1/1 - 1/128
  • Despedida principal: -7° a 90°
  • Cabeza giratoria 180°
  • Cobertura: 17 -200mm (full frame)
  • Zoom de Cabeza: Full frame 24 - 200mm
  • Indicador de flash listo: Sí
  • Fuente de alimentación 4x AA alcalinas, NiCad, NiMH baterías recargables
  • Dimensiones (An): 79,4 x 148,4 x 121,5mm
  • Peso: 490g
  •