SD1 MERRILL

SD1.jpg
SD12.jpg
SD11.jpg
SD1.jpg
SD12.jpg
SD11.jpg

SD1 MERRILL

34,990.00
Add To Cart

 

En Sigma el diseño de la cámara siempre ha estado guiado por un principio: una cámara es un instrumento de precisión que debe responder fiel y directamente a la intención del fotógrafo. La SD1 aprovecha esto para alcanzar un nuevo nivel de perfección, que ofrece aún mayores posibilidades de expresión sofisticada y matizada, mientras sirve al artista como un socio profesional.

La SD1 es la primera cámara Sigma en tener un cuerpo de aleación de magnesio para ofrecer mayor durabilidad y resistencia al agua y al polvo. Esto representa un enfoque integral para maximizar el rendimiento de la cámara, al igual que el circuito interno ha sido optimizado para el procesamiento de datos de alta resolución.

La interfaz de usuario rediseñada está ergonómicamente fabricada para proporcionar un control intuitivo ampliado de comodidad de funcionamiento y ayudar al fotógrafo a concentrarse en la tarea fotográfica.

Más que cualquier palabra o especificaciones, sólo tomando la SD1 en sus manos usted podrá comprender como esta cámara representa la última evolución de la dedicación de Sigma a impulsar el diseño de cámaras digitales para nuevas dimensiones de de ejecución práctica.